• Jobs
  • >
  • Customer Care Agent (Alemán/ Español/ Inglés)

Customer Care Agent (Alemán/ Español/ Inglés)

  • Indefinite
  • Full time
  • Hybrid (08018, Barcelona, Barcelona, Spain)
  • Customer Support

Funciones:

Atender dudas o incidencias de los clientes de la empresa a través del formulario online (herramienta Zendesk), llamadas telefónicas, correo electrónico y chat.

Redirigir las peticiones específicas que no puedan ser resueltas por el agente al área correspondiente y proceder a su seguimiento.

Gestionar y resolver las incidencias con anunciantes y redes de afiliación (descuentos de tipo cashback).

Dar seguimiento y resolución de los casos asignados al agente.

Detectar y comunicar si detectan un patrón de quejas sobre un mismo proceso.


¿Qué buscamos en ti?

Alemán: nivel nativo/bilingüe

Castellano: nivel nativo/bilingüe

Inglés: mínimo nivel B2 / C1

Persona apasionada de las nuevas tecnologías y de sus novedades

Estudios relacionados con informática, tecnología, comunicación, turismo, etc.

Experiencia previa mínima de 2 o 3 años en empresa del sector e-commerce en atención al cliente

Mecanografía (mínimo 250 ppm).

Experiencia con plataformas de ticketing, muy variable experiencia previa con Zendesk,

Carácter proactivo, resolutivo y flexible.

Gran atención a los detalles

Te gusta trabajar en equipo y tienes un perfil colaborativo

Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita (se realizará prueba de escrita de redacción en alemán, castellano e inglés para verificar nivel).


Nos encantaría si además conoces sobre (favorables no determinantes)

Experiencia con Freshdesk, Zendesk o plataformas similares y con redes de afiliación (cashback)

Conocimiento en consultas de base de datos (SQL)