Funciones:
Atender dudas o incidencias de los clientes de la empresa a través del formulario online (herramienta Zendesk), llamadas telefónicas, correo electrónico y chat.
Redirigir las peticiones específicas que no puedan ser resueltas por el agente al área correspondiente y proceder a su seguimiento.
Gestionar y resolver las incidencias con anunciantes y redes de afiliación (descuentos de tipo cashback).
Dar seguimiento y resolución de los casos asignados al agente.
Detectar y comunicar si detectan un patrón de quejas sobre un mismo proceso.
¿Qué buscamos en ti?
Alemán: nivel nativo/bilingüe
Castellano: nivel nativo/bilingüe
Inglés: mínimo nivel B2 / C1
Persona apasionada de las nuevas tecnologías y de sus novedades
Estudios relacionados con informática, tecnología, comunicación, turismo, etc.
Experiencia previa mínima de 2 o 3 años en empresa del sector e-commerce en atención al cliente
Mecanografía (mínimo 250 ppm).
Experiencia con plataformas de ticketing, muy variable experiencia previa con Zendesk,
Carácter proactivo, resolutivo y flexible.
Gran atención a los detalles
Te gusta trabajar en equipo y tienes un perfil colaborativo
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita (se realizará prueba de escrita de redacción en alemán, castellano e inglés para verificar nivel).
Nos encantaría si además conoces sobre (favorables no determinantes)
Experiencia con Freshdesk, Zendesk o plataformas similares y con redes de afiliación (cashback)
Conocimiento en consultas de base de datos (SQL)