Como Customer Success Executive Intern trabajarás de la mano en el equipo del área de Operational Marketing. Desde este área nos dedicamos esencialmente a gestionar servicios para mejorar la relación y fidelización entre nuestros clientes y sus empleados, dando valor y contenido a las propias intranets corporativas de nuestros clientes. De igual forma trabajamos la relación con proveedores de ofertas para poder ofrecer contenido a nuestros servicios. Tendrás la responsabilidad de dar soporte a nuestro equipo de Customer Success Executives a través de las siguientes tareas:
- Interlocución con clientes y proveedores para la puesta en marcha de los proyectos.
- Configuración, revisión, gestión de cambios y validación con los proveedores y clientes.
- Moderación de los comentarios de nuestros usuarios en el portal.
- Apoyo en la configuración de materiales gráficos de comunicación como banners, newsletters, flyers, etc.
- Actualización de bases de datos de usuarios en los portales que trabajamos.
- Testing de contenidos, funcionalidades y user journey de los portales para garantizar la calidad de nuestros servicios.
- Soporte a incidencias relacionadas con el contenido de las promociones o funcionalidades de los servicios.
- Detección oportunidades y mejoras de kpis de adhesión y recurrencia de usuarios.